Gobierno de TI

inTraining®

Curso de

Gobierno de TI

Nuestra certificación COBIT v5 para gobierno de TI habilita las Tecnologías de la Información

para gobernar y administrar de manera integral toda la empresa, adquiriendo la responsabilidad y el end-to-end del negocio y las funciones de TI.

inTraining®

En InTraining te entrenamos para que conozcas a detalle el marco de referencia COBIT v5, que comparte un marco global que ayuda a las empresas a cumplir objetivos para la gobernabilidad y la gestión de TI en las organizaciones.
Genera valor en las TI para mantener un equilibrio entre los beneficios, la optimización de los niveles de riesgo y el uso de los recursos. Por otro lado, las habilita para gobernar y administrar de manera integral toda la empresa, tomando la responsabilidad del End-to-End del negocio y las funciones de TI., teniendo en cuenta los intereses relacionados. COBIT v5 es genérico y útil para las empresas de todos los tamaños, ya sea sector público o privado.

¿Qué lograrás?

  1. Obtener 1 de 3 certificaciones que ofrece el marco de referencia CoBIT v5.
  2. Organizar actividades de TI en un modelo de procesos.
  3. Definir objetivos de control.
  4. Proveer lineamientos avanzados en áreas de alto interés como la arquitectura empresarial, gestión de activos, servicios y dirección de innovación en TI.

Dirigido a:

Profesionales que gestionan, diseñan, supervisan o evalúan las estructuras de control y Gobierno de TI en una organización.
Además, auditores y administradores de TI, administradores de TI, profesionales de procesos y gerentes de empresas prestadoras de servicios de TI o administradores de empresas, y similares.

Elige tu curso de interés

y envíanos tus datos para recibir más detalles:

Beneficios

Con Cobit v5 alcanzará los objetivos estratégicos, beneficiando al negocio a través de la optimización de TI.

Establecimiento de políticas y buenas prácticas de control de TI.

Aplicación eficaz de la tecnología para la mejora operativa continua.