Soft Skills

inTraining®

Curso de

Soft Skills

Nuestros entrenamientos en Soft Skills proporcionan una solución

para la formación de ejecutivos de alto nivel, propiciando una nueva cultura organizacional, con enfoque claro y concreto para el crecimiento profesional y empresarial.

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Las Soft Kills son más importantes que nunca dentro de las organizaciones. Saber escuchar, colaborar y comunicarse con los miembros de los equipos son habilidades altamente valoradas en los nuevos entornos empresariales, donde las buenas relaciones interpersonales garantizan ambientes de trabajo más productivos y saludables.
En la actualidad, alrededor de 58% de los reclutadores dan más peso a las soft skills para posiciones relacionadas con liderazgo y gestión. Los líderes aportan energía a sus organizaciones para vencer los retos competitivos, satisfacer necesidades imperiosas y, sobre todo, seguir avanzando; pero solo aquellos con soft skills desarrolladas podrán ocupar los mejores puestos, en las mejoras organizaciones.

¿Qué lograrás?

  1. Adquirir las herramientas para una gestión ejecutiva basada en liderazgo al más alto nivel.
  2. Desarrollar las habilidades directivas necesarias para un ejecutivo con visión estratégica.
  3. Modificar sus comportamientos dentro de su organización o sistema, que le permitirán mejorar su desempeño y/o sus resultados.
  4. Contar con herramientas para el manejo del conflicto y enfrentar el cambio con herramientas que promuevan la innovación.

Dirigido a:

Todos aquellos interesados en mejorar su rendimiento ejecutivo, para crecimiento personal o dentro de una organización.
Profesionales que requieran de habilidades directivas y de liderazgo, para mejorar el desempeño con sus equipos.
Directivos, ejecutivos, supervisores de equipos, coordinadores, sean operativos o administrativos, también son candidatos para nuestros entrenamientos en soft skills.

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Beneficios

Mejora sus habilidades de comunicación.

Optimiza su gestión del Tiempo.

Mejora su toma de decisiones.

Fortalece su resolución de problemas.

Refuerza habilidades para el liderazgo.

Trabaja en el desarrollo de equipos.

Garantiza el manejo de conflictos.